dimarts, 23 d’octubre del 2007

Anillo solidario

Anillo Solidario ¿que es? ¿por que?, ¿para que? y ¿como? PDF Imprimir E-mail
viernes, 19 octubre 2007

¿Que es?
Anillo Solidario es la unión de los esfuerzos individuales de los Blogs Hispanohablantes cuya finalidad y esfuerzo se centra mediante la información en mejorar el mundo o una parte de él, cualquiera que sea su ideología, o su vertiente de mejora es aceptado, desde los blogs verdes, pasando por los blogs sociales, críticos, puramente informativos, personales, afines a una causa determinada etc etc....

¿Por que?
Desde Anillo Solidario hacemos nuestra, la cita de Virginia Burden, que dice asi:

"La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos"
(Virginia Burden)

Considerando como eje central de cooperación "la solidaridad", consideramos primordial el unir a los Blogs Solidarios y por lo tanto a sus administradores en un punto de encuentro y difusión, una plataforma que ayudará de manera considerable a todos los inscritos a tener más peso en Internet.

Nuestra mejor baza, es el potencial humano que existe tras Anillo Solidario, estamos juntando en un punto de encuentro a muchas personas con inquietudes por mejorar el mundo, personas cuyo motor y esperanza les ha hecho de manera individual esforzarse en crear un blog para comunicarse con el resto y conseguir así mitigar los males que en él existen además de florecer los infinitos bienes que posee.

" El potencial humano, solidario y voluntario que existe tras Anillo Solidario es simplemente abrumador"
¿Para que?
Para conseguir llegar a más gente, para conseguir tener mas y mejor información, más puntos de vista sobre las mismas problemáticas.

La unión que desde está página se promueve, conseguirá mediante información, backlinks , centralización de enlaces hacia contenidos, el mejorar el posicionamiento web de los Blogs Solidarios que a esta iniciativa estén suscritos, además de crear una SubRED Solidaria de Blogs por la cual un navegante cualquiera podrá sumergirse disfrutando de todos los contenidos que ponemos a su disposición.
¿Como?
El como conseguir todo esto es fácil, tan sólo es necesaria la cooperación de los Blogs, los cuales colocarán un "Anillo Solidario" consistente en el logo del Anillo Solidario y banners de webs solidarias, todo facilitado por esta página web, cada uno coloca los Banners que quiera en su web, hay gente que los pone todos y hay otra que pone los que son más afines a su web, esto se deja al gusto del autor.
Un cordial saludo para cualquier pregunta dirígete a joseenrique(a)gmail.com

1 comentari:

zel ha dit...

Calla, calla, que el banner de l'anell ja el tenia, tu em dius els altres en aquesta web i.... em penso que l'ha copiat tota i no sé on és al meu ordinador...!!!! De tota manera t'asseguro que, si la trobo, no la publicaré pas jo la clònica...jejeje quines coses em passen...