dissabte, 7 de juliol del 2007

Tots som Julio Alonso

El 23 de abril de 2004 un individuo llamado Julio Alonso publicaba en su blog, merodeando.com, una entrada en la que informaba de un Google Bombing contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la susodicna sociedad le ha demandado exigiéndole la retirada del post y sus comentarios, una rectificación pública y el págo de 9000 euros.

Una forma sencilla de solidarizarse con él podría ser publicar este vídeo en nuetros blogs.



http://www.youtube.com/watch?v=tVvpLGMB19E

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por tu visita e comentario.
Ya muchas veces pase por tu blog.

Ya estas en mis enlaces.
Um Abrazo desde Portugal

qaesar ha dit...

Josep María, gracias por asomarte a mi ventano. Y muchas más por llevarte cosas y colocarlas en tu blog, algo que puedes hacer cuando te apetezca... Cada vez que alguien entra en mi sitio con ganas de volver me obliga a hacer esmerarme en mis post, lo que no deja de ser una maravillosa putadeta... jajaja
Bueno, encantado de saber de ti.

Un abrazo
César

qaesar ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.